CONCLUSIONES DEL PRIMER PARTIDO DE MÉXIO EN EL HEXAGONAL

15050237 1143034435818139 684155988 n

El Tri inició su participación en el Hexagonal Final de CONCACAF con un importante triunfo en EUA

12 de noviembre del 2016

Por primera vez en 11 años, México comenzó con el pie derecho la ronda final de las eliminatorias rumbo a un Mundial al imponerse por 2-1 sobre Estados Unidos en Columbus, una aduana donde había caído en sus últimas cuatro visitas por idéntica pizarra de 2-0.

EL ETERNO MÁRQUEZ

Con 37 años de edad, el zaguero cada vez tiene que responder más frecuentemente a preguntas sobre su retiro. A diferencia del pasado, cuando amagó con irse del "Tri", Márquez ahora responde que "por lo pronto estoy listo para el siguiente partido" sin querer adelantar si piensa en jugar la que sería su quinta Copa del Mundo en caso de que México se clasifique.

afp-rafael-marquez-alemania-2006.jpg 1360585586

OSORIO NO VA A NINGÚN LADO

El entrenador colombiano se tambaleó luego del revés 7-0 que Chile le propinó a México en la Copa América Centenario, pero los dirigentes lo mantuvieron en el puesto a pesar de la presión de la hinchada. Luego de vencer a Estados Unidos a domicilio, el colombiano seguramente concluirá el hexagonal en el banquillo y si todo mantiene su curso, dirigirá en Rusia 2018.

JuanCarlosOsorio

EL REGRESO DE VELA

Por primera vez desde que asumió el cargo en octubre del año pasado, Osorio convocó al delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, quien lució cómodo jugando por la banda derecha y dio uno de sus mejores partidos en su historia reciente con México.

carlos-vela2

LA PORTERÍA SIGUE SIN DUEÑO

Alfredo Talavera fue el elegido por Osorio para defender los tres palos ante Estados Unidos, pero el arquero de Toluca no tuvo una de sus mejores noches y se le vio muy nervioso en momentos clave del partido.

lista-de-convocados-seleccion-mexicana-2014-porteros

SALCEDO Y EL FUTURO

El zaguero de 23 años Carlos Salcedo entró de relevo por la lesión de Andrés Guardado pero le alcanzó para mostrar porque fue fichado por la Fiorentina de Italia y porque se perfila como el futuro de los mexicanos en la zaga central.

nota-futm-seleccion-salcedo


0%
0%

Etiquetas: futbol