TIENE MÉXICO TRASPIÉ CON ALEMANIA

Mexicanas antes_de_caer_con_Alemania_web

La escuadra de Roberto Medina cayó 3-0 con las germanas, víctima de sus propios yerros y un gol en fuera de lugar en su segundo juego en el Mundial Sub 20

17 de noviembre de 2016

La resistencia mexicana pareció ofrecer un partido tú a tú ante Alemania, hasta que en el segundo tiempo todo se vino abajo y el equipo dirigido por Roberto Medina perdió por 3-0 y ahora deberá resolver su pase a la segunda ronda del Mundial Sub 20 en Papúa Nueva Guinea frente a la cólera del Grupo D, Venezuela.

Desde el arranque del encuentro hubo un invitado que afectó constantemente las acciones, en particular en los despejes aéreos, fuertes corrientes de aire en el Estadio Nacional de la capital del país oceánico, Puerto Moresby.

En el primer lapso cada escuadra le pegó a los postes de la meta contraria y se fueron al descanso con empate sin anotaciones.

Sin embargo, apenas iniciado el complemento llegó el primero de dos goles de Stefanie Sanders, en claro fuera de lugar para el 1-0, al minuto 48, ventaja que incrementó Saskia Matheis al 67’, mientras que Sanders logró su doblete al 85’.

De esta forma, las germanas mantuvieron el primer lugar del Grupo D, ahora con seis puntos, seguidas por las sudcoreanas con tres y mexicanas, empatadas con tres y mejor diferencia de goles de las asiáticas, mientras que las venezolanas son últimas sin puntos.

El próximo lunes se juega la tercera fecha de este cuarteto con los duelos entre Venezuela y México, así como el Corea del Sur-Alemania, de tal forma que las mexicanas requieren de una victoria para avanzar a la segunda fase, de lo contrario cualquier otro resultado les complicará su aventura en Papúa Nueva Guinea.


0%
0%