GERRARD ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FÚTBOL

Leicester-City-v-Liverpool

El inglés aún está decidiendo cuál será su siguiente paso de su carrera

24 de noviembre del 2016

Luego de una ilustre carrera llena de memorables remontadas en copas aunadas a desconsoladoras derrotas en la Premier, Steven Gerrard llegó a su fin.

Gerrard, de 36 años, obtuvo todos los logros de clubes con el Liverpool, salvo un título de liga, y el jueves anunció su retiro como jugador luego de una carrera de 18 años.

"Uno está consciente de que el tiempo lo alcanza, el cuerpo te lo dice", señaló el ex capitán de la selección de Inglaterra a la televisora británica BT. "Los dolores y las molestias se vuelven más frecuentes. Cambia la manera en que uno se siente dentro de la cancha.

"Durante el último par de años sentí que cedía un poco y básicamente no podía hacer lo que hacía antes, y eso es frustrante con el paso del tiempo".

Gerrard fue uno de los mejores mediocampistas de su generación y se ganó la admiración del mundo al mantenerse fiel al equipo de su infancia, al resistir millonarias ofertas de equipos rivales de la Premier.

Únicamente salió del Liverpool en 2015 luego de ya no poder mostrar los formidables niveles de sus mejores años y perder su lugar en el equipo. Sus últimas dos temporadas las jugó con el Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

 

100%
0%