GIGNAC DOMA AL LEÓN

Tigres en_León_web

Con gol del francés, Tigres tomó ventaja de 0-1 en la Semifinal propinándole su segunda derrota a los Esmeraldas bajo el mando de Javier Torrente

30 de noviembre de 2016

Una solitaria anotación de André-Pierre Gignac fue suficiente para que Tigres ganara el partido de Ida de la semifinal ante el León por 0-1, encuentro donde su ventaja pudo ser mayor pero sus jugadores no tuvieron la serenidad para lograr el segundo tanto, aunque parece ser que el equipo de Ricardo Ferretti no deberá tener mayor problema para acceder a la Final del Torneo Apertura 2016.

La Fiera de Javier Torrente sumó su segundo descalabro consecutivo, luego de haber tenido una larga racha de 11 juegos sin perder entre Liga y Liguilla, desde que el estratega tomó el lugar dejado por su antecesor Luis Fernando Tena, además de que vio terminar otra de siete juegos sin perder como local, ya que su anterior descalabro en el Nou Camp fue en la Jornada 4 curiosamente ante el otro equipo de Nuevo León, el Monterrey.

Los de San Nicolás de los Garza, siguen sin perder en la actual Fiesta Grande, donde ya tienen dos rachas, una de tres partidos sin descalabro y otra de dos triunfos consecutivos, además de tener dos juegos al hilo sin encajar gol adversario.

Gignac definió el duelo de esta noche al culminar un contragolpe al minuto 55 y llegar a cuatro goles en la Liguilla contra cinco que realizó a lo largo del torneo de Liga.

Para avanzar a la Final Tigres necesita ganar o empatar en el Universitario, mientras que La Fiera requiere ganar 0-2 o más o por un tanto de ventaja a partir de 1-2 e imponerse por goles de visitante.


100%
0%