"NO HE VENIDO A PERDER O EMPATAR, HE VENIDO A GANAR": JÉMEZ

20161206 1249

La Máquina presentó de manera oficial a su nuevo técnico

06 de diciembre del 2016

Paco Jémez fue presentado la mañana de este martes como el nuevo técnico de la Máquina del Cruz Azul.

En conferencia de prensa junto a Eduardo de la Torre y Guillermo Álvarez, se realizó la presentación oficial del estratega español. Jémez se mostró confiado y habló sobre los objetivos que tiene con el conjunto celeste.

"Yo no he venido aquí a empatar ni a perder, he venido a intentar ganar todo lo que se pueda, para eso me han contratado, sobre todo por el buen equipo que vamos a tener", comentó el nuevo técnico.

"Queremos un equipo que entienda que para ser grande tiene que demostrar", agregó.

El estratega de 46 años de edad también habló sobre el primer objetivo del club.

"No vengo a estar de paso, no se hasta donde llegaremos por que no no soy adivino, pero yo vengo por todo. Somos gente ambiciosa, y gente que quiere hacer cosas que otras personas no han podido hacer".

"Nuestro primer objetivo es estar entre los primeros 8 primeros lugares, y recuperar la confianza de la afición y de nosotros mismos".

Jémez no quiso prometer un titulo, pero a lo que sí se comprometió fue a que el equipo se entregará al 100% tanto en los entrenamientos como en los partidos.

"Si prometo un título estaría engañando a la afición. No prometo títulos, pero sí trabajo, sacrificio y dedicación", finalizó.


100%
0%