LES TOCARON SUBCAMPEONES RECIENTES

 

Tecatito en_Champions_web

A los clubes con mexicanos, Benfica, Bayer Leverkusen y Porto, les sortearon en Octavos a los últimos perdedores de Final de la Champions, Borussia Dortmund, Atlético de Madrid y Juventus

12 de diciembre de 2016

Esta madrugada, mediodía en Europa central, se realizó el sorteo de la ronda de Octavos de Final de la edición 62 de la Liga de Campeones, el cual no dejó muy bien parados a los clubes con jugadores mexicanos, ya que a los tres, les tocará enfrentar a alguno de los subcampeones de los últimos cuatro torneos.

El Benfica de Raúl Jiménez, sublíder del Grupo B, se enfrentará al Borussia Dortmund, ganador del F por encima del Real Madrid, conjunto alemán subcampeón del certamen en 2012-2013, serie que arrancará el 14 de febrero de 2017 en el Estadio del Deporte de Lisboa y Benfica y que concluirá el 8 de marzo en el Signal Iduna Park.

Al Bayer Leverkusen de Javier Hernández, segundo del cuarteto E, le tocó tal vez, la más fea, ya que deberá medirse al Atlético de Madrid, quien se adjudicó el sector D, además de ser subcampeón en dos de las tres más recientes ediciones del torneo, esto en 2013-2014 y 2015-2016. La Ida será en la Bay Arena el 21 de febrero y la Vuelta en el Vicente Calderón el 15 de marzo.

Finalmente al Porto de Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera, segundo del Grupo G, el sorteo le arrojó como rival a la Juventus, vencedor del sector H, además de que el conjunto italiano fue finalista en 2014-2015, serie que comenzará en el Estadio del Dragón el 22 de febrero y concluirá en Turín el 14 de marzo.


0%
0%