OTRA VEZ GANA EL CHELSEA, OTRA VEZ CON GOL DE COSTA

Cz5f9zuWEAE8yqu

Los 'blues' se mantienen de líderes de la Premier con otro gol de Costa

17 de diciembre del 2017

Chelsea hiló 11 victorias en una misma temporada por primera vez en su historia en la liga Premier al derrotar el sábado 1-0 a Crystal Palace con un gol de cabeza de Diego Costa.

El equipo de Antonio Conte se alejó a nueve puntos de Liverpool y Arsenal en la cima de la tabla, exactamente un año después que José Mourinho fue despedido del cargo cuando estaban cerca de la zona de descenso.

Liverpool y Arsenal pueden recortar la diferencia cuando jueguen sus respectivos partidos por la 17ma fecha contra Everton y Manchester City, el lunes y domingo.

Aunque Chelsea ha sido bastante conservador en ataque bajo la tutela de Conte, su defensa se ha encargado de mantener el arco invicto en nueve partidos de la racha de 11 triunfos, que comenzó tras una derrota 3-0 ante Arsenal.

"El técnico es como un sastre, y su tarea es tratar de encontrar la talla adecuada para el plantel", dijo el extimonel de la Juventus y la selección italiana. "Sin duda que no fue fácil cuando llegué, y tuve que entender rápidamente las características de mis jugadores. Necesitaba algo de tiempo".


0%
0%

Etiquetas: futbol