JAMES CONFESÓ SI QUIERE QUEDARSE O NO EN EL MADRID

C0Bv5wIXEAAhGvH

El colombiano expresó que quiere quedarse en el Madrid pero necesita jugar más

19 de diciembre del 2016

Insatisfecho por su falta de actividad, James Rodríguez se ha convertido en una molestia para el Real Madrid.

Mientras la mayoría de sus compañeros festejaba la victoria del club español en el Mundial de Clubes en Japón, el colombiano revelaba a los reporteros su decepción por no jugar lo suficiente bajo el mando del técnico Zinedine Zidane.

Rodríguez incluso dio a entender que podría dejar al Madrid, lo que significa que el equipo iniciaría 2017 ya sea tratando de darle más minutos de juego al mediocampista de 25 años o de hallarle un nuevo club.

Rodríguez, que llegó al Madrid bajo enormes expectativas tras brillar con la selección de Colombia en la Copa del Mundo 2014, tiene contrato hasta junio de 2020, pero el jugador ha manifestado que aprovechará su tiempo libre en diciembre para tratar de tomar una decisión respecto a su futuro.

"A veces no es todo como uno quiere. Pero hay que estar tranquilo y tengo esos siete días para poder pensar bien todo", declaró. "Yo quiero estar aquí. Hay que pensar bien todo y no te puedo asegurar que sí, o no, porque yo quiero jugar más. Quiero quedarme. Estoy siendo feliz aquí pero quiero jugar más. Si uno quiere jugar más hay que pensar bien todo y buscar salidas".


0%
0%

Etiquetas: futbol