SIN ORIBE, LAS ÁGUILAS BUSCAN LIGAR TRES TRIUNFOS

 20160107 20 39 20151216 20 31 OribePeralta3 Mexsport

El estartega Nacho Ambriz no podrá contar con el "Hermoso" debido a que participará con el Tri en Río 2016

29 de julio del 2016

Disminuido sensiblemente con la ausencia del goleador Oribe Peralta, América procurará mantenerse con paso perfecto cuando reciba a un Tigres que ha iniciado lento, en partido por la tercera fecha del torneo Apertura mexicano, que arranca el viernes con la visita de Chivas a Tijuana.

Peralta, quien viene de marcar tres goles la semana pasada y es el mejor anotador de la temporada, viajará a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se perderá al menos dos fechas con las Águilas, que buscan igualar su mejor inicio desde el Apertura de hace un par de años, cuando ganaron sus primeros cinco partidos.

América, que en octubre próximo cumple 100 años de haber sido fundado, suma también dos victorias en el torneo de Copa.

"Son resultados te dan confianza, pero no hay que echar campanas al vuelo", dijo el entrenador Ignacio Ambriz. "En América la exigencia es grande y aquí hay que darle importancia a cada torneo. Tenemos bajas importantes, pero este semestre es muy importante para nosotros".

Con sus dos triunfos, las Águilas comparten la cima del torneo con el campeón Pachuca, que es el equipo mexicano más afectado por los Juegos Olímpicos.


0%
0%