INTER VENCE A LA LAZIO CON DOBLETE DE ICARDI

aaf1864478d19e40ad0f6a70670004ed

El Inter llegó a 30 unidades y de momento se encuentra en la séptima posición de la tabla

21 de diciembre del 2016

Mauro Icardi cerró de manera perfecta 2016, al marcar un doblete el miércoles en el triunfo del Inter de Milán por 3-0 sobre la Lazio en la Serie A.

El delantero argentino estuvo a punto de lograr un triplete, pero estrelló un balón en un poste cuando restaban nueve minutos. Su compatriota Ever Banega logró el otro tanto.

"Estamos trabajando muy bien, pero ahora no debemos dilapidar todo después de las vacaciones como el año pasado, cuando anduvimos bien hasta diciembre y luego echamos todo a la basura", dijo Icardi. "El equipo dio un buen partido, no sólo fui yo. Lo hicimos bien en lo físico y en lo mental, y conseguimos los puntos en consecuencia".

Inter se mantuvo en el séptimo puesto, a cuatro puntos del cuarto Lazio, que desperdició la oportunidad de trepar al segundo puesto de la clasificación antes que se complete la última fecha del año.

Tuvimos un gran primer tiempo. Desafortunadamente no logramos anotar y... un equipo como el nuestro no puede darse el lujo de permitir tres goles en 12 minutos", indicó el técnico de la Lazio, Simone Inzaghi. "Desafortunadamente hemos recibido 17 goles en los segundos tiempos. Es una estadística digna de tomar en consideración. Tenemos que cambiar eso o nunca daremos el salto de calidad".

Inter logró su quinta victoria consecutiva como local. No conseguía una racha semejante desde mayo de 2011.

Su técnico Stefano Pioli, destituido por la Lazio en abril, reemplazó el mes pasado al despedido Frank de Boer.

Icardi es el máximo artillero del campeonato con 14 goles, dos más que el ariete de la Roma, Edin Dzeko.

Banega abrió el marcador a los 54 minutos, con un cañonazo al ángulo superior derecho. Casi de inmediato, Icardi amplió la ventaja,

Los dos argentinos se combinaron en una jugada para el tercer tanto a los 65. Banega envió un centro para Icardi, quien remató a las redes y entre varios jugadores.

Juventus, líder de la campaña con 42 puntos, recibe este jueves a Crotone. Su escolta Roma, que tiene 35, visita a Chievo.


0%
0%