TUCA YA ES EL MÁXIMO GANADOR CON TIGRES

Tuca Tigre_web

Ricardo Ferretti rompió su equidad con Carlos Miloc para ser en solitario el técnico que más títulos de Liga le ha dado a los felinos, con tres, por dos del uruguayo

26 de diciembre de 2016

Ricardo Ferretti agrandó más esta noche su palmarés como estratega, al ganar su quinto título de Liga, tercero con los Tigres, convirtiéndose de paso en el timonel que más coronas le ha hecho ganar al conjunto auriazul, además de ubicarse en el tercer lugar de estrategas con más cetros en el balompié nacional.

El brasileño ha guiado a los felinos nuevoleoneses a coronarse en los Torneos Apertura 2011, 2015 y 2016, en tanto que el Tanque los condujo a ganar sus dos primeros cetros ligueros en las lejanas 1977-1978 y 1981-1982.

Además de ello, el Tuca se unió al ingeniero Javier de la Torre, a Manuel Lapuente y a Víctor Manuel Vucetich como los técnicos igualados en el tercer sitio de la historia del futbol profesional en México, los cuatro con cinco Ligas ganadas.

Ferretti se puso a uno del sublíder de todos los tiempos, Raúl Cárdenas con seis y a dos del líder, Ignacio Trelles, ganador de siete cetros y dejó el cuarto sitio, donde hoy se encuentra en solitario, Enrique Meza, con cuatro coronaciones.


0%
0%