CHIVAS ABRE FUEGO CONTRA PUMAS

Chivas Cla_17_web

Con ocho duelos arrancará el Torneo Clausura 2017, destacándose el sabatino en Zapopan, día en que el Campeón Tigres debuta ante Santos. Jaguares-América se movió a febrero

2 de enero de 2017

El Torneo Clausura 2017, certamen corto 42 en la historia de estas justas establecidas a mediados de 1996, comenzará el próximo viernes, destacándose que la Jornada 1 no se jugará completa al postergarse el Jaguares-América, mientras que el Guadalajara recibirá a Pumas, en tanto que el nuevo monarca, Tigres, hará los honores con un cuadro alternativo al Santos Laguna.

La noche del viernes comenzará el nuevo campeonato cuando el Veracruz reciba al Querétaro en el Estadio Luis de la Fuente a las 21:00 horas y continuará el sábado a las 17:00 horas con el Cruz Azul-Necaxa en el Azul y a las 19:00 habrá dos compromisos, la presentación del Campeón ante los laguneros en el Universitario, además del Morelia-Tijuana en el Morelos. A las 19:06 se verán las caras León-Pachuca en el Nou Camp.

El partido más atractivo de la jornada inaugural comenzará a las 21:06 horas cuando el Guadalajara reciba a Pumas en el Chivas de Zapopan, sin olvidar que los del Pedregal llegarán con una racha de 38 partidos sin vencer a los rojiblancos en el estado de Jalisco, con 22 empates y 16 descalabros.

Para el domingo al mediodía el Toluca recibirá al Atlas todavía en el Alberto ‘Chivo’ Córdoba, ya que todavía no se termina la remodelación del Nemesio Díez y a las 18:00 horas cerrará la actividad el Puebla-Monterrey en el Cuauhtémoc.

El duelo Jaguares-América, que debía jugarse el sábado a las 17:00 en el Víctor Manuel Reyna, se postergó para el 7 de febrero a las 20:00 horas.


100%
0%