EL TEMIBLE GIROUD SALVA DE BOCHORNO AL ARSENAL

735b8d5dcdffd800ae0f6a7067009cd3

El francés de 30 años se convirtió en el Héroe de los "Gunners"

03 de enero del 2016

Olivier Giroud salvó al Arsenal de un bochorno en su visita a Bournemouth, y realizó su tercera contribución brillante en los últimos nueve días para el conjunto londinense, que rescató el martes un empate 3-3 en la Liga Premier.

Los "Gunners" perdían por tres goles de diferencia cuando restaban 20 minutos del encuentro. Pero el francés encabezó una reacción impresionante en la costa meridional inglesa.

Envió un centro para que el chileno Alexis Sánchez anotara de cabeza, y otro que el español Lucas Pérez envió a las redes mediante una estupenda volea.

El propio Giroud marcó el tanto del empate en los descuentos.

Charlie Daniels abrió el marcador y Callum Wilson convirtió un penal para el 2-0 a los 20 minutos. Ryan Fraser amplió la delantera en el segundo tiempo, disparando por entre las piernas del arquero Petr Cech.

Arsenal se había acercado ya a 3-2 a los 82 minutos, cuando Bournemouth perdió a Simon Francis, expulsado tras una falta sobre Aaron Ramsey.

Pese al empate con sabor a triunfo, Arsenal se perdió una oportunidad de desbancar del tercer puesto al Manchester City. Podría quedar debajo de los primeros cuatro peldaños el miércoles, si Tottenham supera a Chelsea, el líder de la competencia. 


0%
0%