EN EL BAYER YA NO QUIEREN A "CHICHARITO" POR EGOÍSTA

chicharito-nota03122016w

CH7 podría estar viviendo sus últimos días con las "Aspirinas"

05 de enero del 2017

El delantero mexicano, Javier Hernández, podría estar viviendo sus últimos días con el Bayer Leverkusen, esto debido a la mala actitud del jugador con el equipo, por lo que buscarían venderlo a más tardar en el mercado de verano.

El diario "Sport Bild" publicó que "el conjunto de las "Aspirinas" considera que "Chicharito" no es un jugador de equipo y lo ven como alguien egoísta, por lo que intentarían apresurar su salida del club".

"En el equipo se han dado cuenta que él no tiene ningún interés por las nuevas amistades, Hernández ni siquiera fue a la fiesta de Navidad porque no le interesaba. Él no trabaja a la par de los colegas en la crisis. Suma 1,095 minutos sin gol en partido oficial", añadió el rotativo.

De momento Chicharito se encuentra en Orlando, Florida realizando la pretemporada con el equipo tras el receso de invierno.

Se especula que el mexicano podría regresar al futbol de Inglaterra, pues distintos medios ingleses señalan que Antonio Conte estaría muy interesado en hacerse con los servicios del tapatío para reforzar la delantera del Chelsea.


50%
50%