YA SON 39 SIN GANAR

Chofis anota_a_Pumas_web

Con su caída 2-1 ante el Guadalajara, Pumas ronda la ‘cuarentena’ de juegos sin vencer a Chivas de visita

7 de enero de 2017

Para uno se alargó el dominio, en contraparte, el otro vio acrecentarse su bache, cuando el Guadalajara se impuso por 2-1 a los Pumas en el Estadio Chivas, partido número 39 que ve sin caer a los rojiblancos en casa frente a los del Pedregal, o a los felinos no ganarle al Rebaño cuando se encuentran en el estado de Jalisco.

La victoria auriazul más reciente en casa de los jaliscienses data de la segunda vuelta de la campaña 1981-1982, ocasión en la que vencieron 1-0 a los locales en el Estadio Jalisco de la Perla Tapatía, con gol de Manuel Negrete y desde entonces suman 22 empates y 17 descalabros de los capitalinos con 24 goles anotados por 54 recibidos.

El partido disputado en Zapopan mostró dos caras, pues el primer tiempo fue dominado por el Guadalajara que se puso adelante por 2-0 con las anotaciones de Javier López al minuto 10 y Alan Pulido al 37’.

En cambio, el complemento se pintó con los colores azul y oro y Alan Mendoza descontó por la visita al 55’ lapso en el que los postes rechazaron disparos de Pablo Barrera y Javier Cortés.

Chivas arrancó con tres puntos el Torneo Clausura 2017, mientras que Pumas deberá esperar para sumar sus primeros puntos en el naciente certamen.


0%
0%