TRES CANDIDATOS PARA DIRIGIR A LA ALBICELESTE

La designación de un técnico para la Selección Argentina es urgente ya que retomará su carrera rumbo a Rusia 2018 el 1 de septiembre en casa ante Uruguay

01 de agosto del 2016

Entre Edgardo Bauzá, Miguel Angel Russo y Ramón Díaz saldrá el futuro técnico de la selección de Argentina, anunció el lunes el mandamás del fútbol de ese país Armando Pérez.

Alguno de esos tres será el reemplazante de Gerardo Martino, quien renunció después que Argentina perdiese ante Chile la reciente final de la Copa América Centenario.

"Ya está elegido el director técnico de la selección argentina. El nombre está entre Bauza, Russo y Ramón Díaz. Vamos a llamar primero al técnico y después lo informaré", aseguró Pérez en diálogo con la radio AM 630.

Bauzá es actual entrenador del Sao Paulo de Brasil, Russo, campeón con Boca Juniors de la Copa Libertadores de 2007, dirigió por última vez en 2015 a Vélez Sarsfield y Díaz, multicampeón con River Plate, fue timonel de Paraguay en la Copa América Centenario.

"Confío mucho en la persona que elegí para ser técnico. Yo escucho a todos con mucho respeto", agregó el presidente de una Comisión Normalizadora designada por la FIFA. Su último encuentro fue con el técnico Ricardo Caruso Lombardi la noche del domingo.

El fútbol argentino está envuelto en un descalabro deportivo y económico que además hartó al capitán de la selección y figura del fútbol mundial, Lionel Messi, quien también renunció a la Albiceleste.

 


0%
0%