PUMAS BUSCA LEVANTAR CABEZA CUANDO ENFRENTE A CRUZ AZUL

Cruz-Azul-vs-Pumas-Jornada MILIMA20160723_0148_3

El partido es el próximo domingo a mediodía en el estadio Olímpico Universitario

12 de enero del 2017

Tras caer ante Chivas en el arranque de temporada, Pumas procurará levantar cabeza cuando reciba a Cruz Azul en choque por la segunda fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los universitarios, que no pierden ante Cruz Azul en sus últimos tres enfrentamientos, no inician un torneo sin triunfos en sus primeros dos encuentros desde el Apertura 2014.

"Debemos corregir los errores que cometimos en la primera jornada y hacer un partido perfecto para ganar en Ciudad Universitaria", dijo el zaguero paraguayo de Pumas, Darío Verón. "Nos espera un partido duro contra Cruz Azul, pero Pumas es un club grande y tiene la obligación de salir a ganar".

Cruz Azul comenzó la campaña con un triunfo sobre Necaxa y el equipo tuvo destellos del buen fútbol que prometió a su llegada su nuevo entrenador, el español 'Paco' Jémez.

La "Máquina" tiene cinco torneos al hilo sin clasificar a la liguilla y no es campeón de liga desde el torneo Invierno 97.

"La pretemporada fue buena y el equipo ha evidenciado una progresión. Aún hay algunas facetas que mejorar, pero hemos empezado con muy buen pie", dijo Jémez. "Aquí siempre se recuerda mucho el pasado. Hace mucho tiempo que no se consigue nada importante. Nosotros nos hemos centrado en el trabajo diario, sin hablar del pasado ni del futuro, sólo del presente".

El partido se disputará el próximo domingo a mediodía en el estadio Olímpico de la capital.


100%
0%