EN CHINA QUIEREN A GIGNAC

gignac-3

El delantero francés podría dejar la Liga MX y emigrar al balompié chino

17 de enero del 2017

La Liga China ya tiene en la mira a otro posibles fichaje de lujo, se trata del delantero francés André-Pierre Gignac y si bien el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, es consciente de ello, aclaró que aún no ha llegado ninguna oferta formal.

De acuerdo con información de Medio Tiempo, la directiva felina esperaba el arribo del representante de Gignac a Monterrey para tratar dicho asunto, el Ingeniero Alejandro Rodríguez dejó en claro que la reunión la solicitó el agente de Gignac y no el club del Norte del país.

"Lo del salario no lo sé porque André no lo ha comunicado. Lo que sé de parte de Miguel (Ángel Garza) es que se suponía iba a venir una oferta de un club chino, misma que hasta ayer no había llegado", comentó Rodríguez.

Aseguró que mientras la oferta sea buena para el jugador o para el club, no habrá ningún problema en llevar a cabo el fichaje.

"Eso es muy claro para los jugadores y muy claro para nosotros, porque entonces ahí ya deja de ser bueno para todos. Mientras sea bueno para todos no hay problema, mencionó el directivo.

De concretarse la salida del francés, Rodríguez considera que no reforzarían esa posición ya que cuentan con jugadores de gran nivel.

“Tenemos a Fernández y Delort de delanteros, que son los que están planeados que están ahí”, finalizó.


0%
0%