COPA DEL REY: BARCELONA AL FIN GANA EN ANOETA Y SACA VENTAJA

14e1da73d73f5603b00f6a7067003c32

Neymar consiguió el tanto de la victoria blaugrana

19 de enero del 2017

Barcelona puso fin a una sequía de 10 años sin salir victorioso de la cancha de la Real Sociedad al vencer el jueves 1-0 al club vasco en el partido de ida en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un gol de penal de Neymar convertido en el primer tiempo bastó para que los azulgranas se impusieran en el estadio Anoeta por primera desde 2007. Llevaban ocho partidos sin ganar en ese fuedo.

El delantero brasileño convirtió impecable la pena máximo tras haber sido derribado en el área a los 21 minutos. Fue un importante gol de visitante para los bicampeones visitantes de cara al choque de vuelta en el Camp Nou la semana próxima.

Luego de una racha de 11 partidos sin anotar, Neymar suma dos goles en sus últimos dos partidos. Le dieron descanso el sábado, cuando Barcelona aplastó 5-0 a Las Palmas en la liga española.

Anoeta se había convertido en una plaza imposible para el Barsa, con cinco derrotas y tres empates. La última vez que el Barcelona triunfó en la ciudad norteña de San Sebastián fue 2007, en un partido de la liga española, gracias a goles de Andrés Iniesta y Samuel Eto'o.

 


100%
0%