CECILIO DA TRIUNFO AL AMÉRICA

Cecilio se_presenta_web

El juvenil paraguayo mostró buenas cosas en su primer partido oficial con las Águilas y un remate suyo sirvió para el 1-0 sobre el Veracruz

28 de enero de 2017

El subcampeón del futbol mexicano por fin rompió sus rachas, una de cuatro juegos sin ganar entre Liga y Liguilla y otra de dos caídas al hilo, al imponerse esta noche 1-0 al Veracruz, con el primer gol del paraguayo Cecilio Domínguez, en su partido de debut con el América.

Las Águilas sumaron sus primeros tres puntos del Torneo Clausura 2017 y se quitaron la losa que traían desde su victoria por 2-0 sobre el Necaxa en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2016, tras la cual hilvanaron dos empates ante Tigres en la final y dos descalabros en el arranque de la actual campaña, en sus visitas al Toluca y al Campeón del balompié nacional.

El Veracruz sumó su segunda caída en el certamen, ambas de visitante, además de llegar a 19 partidos sin ganar fuera de su casa, manteniéndose con seis unidades tras cuatro jornadas.

Domínguez, quien lució su playera con el número 10, hizo el gol de la victoria al minuto 60 al rematar de palomita un servicio enviado por Renato Ibarra para vencer a Melitón Hernández.


0%
0%