JAVIER HERNÁNDEZ HARÁ HISTORIA EN LA CHAMPIONS

chicharock

Chicharito romperá el récord del mexicano con mas aparienciones en la Champions

20 de febrero del 2017

El próximo martes cuando el Bayer Leverkusen juegue los octavos de final en casa, Javier Hernández romperá un récord que actualmente lo tiene Rafa Marquéz, se convertirá en el futbolista mexicano que más ha jugado partidos de Champions en la historia.

El #7 azteca jugará su partido número 47 de Champions, superará la marca de Rafa Márquez quien jugó 46 partidos en este importante torneo.

Recordemos que "Chicharito" debutó en Champions un 13 de septiembre de 2010 enfrentando al Celtic Glasgow en su ex-casa, el Old Trafford, cuando portaba la camisa de los “Red Devils” dirigidos por Sir Alex Ferguson. Javier ha participado en distintos torneos de Champions, disputó 26 partidos con la escuadra de Manchester, ocho con el Madrid dirigido por Ancelotti y actualmente lleva 12 con el Leverkusen, sumando el total de 46 partidos. 

Por su parte, el ex defensa central del Barça Rafa Marquéz, debutó en la Champions con el Mónaco cuando enfrentó al Galatasaray de Estambul, el 12 de septiembre del 2000, jugó siete partidos, y los otros 42 los enfrentó con el Barça. En dos ocaciones fue campeón con el equipo de Cataluña en 2006 y 2009.


0%
0%

Etiquetas: chicharito