CHELSEA SE ALEJA, LEICESTER CAE EN ZONA DE DESCENSO

66f69cca47dcca0bb30f6a706700d823

No hay nadie que alcance a los "Blues" en la Premier

25 de febrero del 2017

Chelsea mantuvo su marcha imparable hacia el título de la liga Premier con un triunfo 3-1 el sábado sobre Swansea, mientras que el campeón Leicester cayó a la zona de descenso dos días después de despedir a su técnico Claudio Ranieri.

Cesc Fábregas, en una inusual oportunidad para ser titular desde que el técnico Antonio Conte llegó a Chelsea, anotó un gol y asistió en otro en su partido 300 en la liga Premier.

Los Blues se despegaron a 11 puntos de su escolta inmediato Manchester City, que no juega este fin de semana porque su oponente Manchester United disputará el domingo la final de la Copa de Liga ante Southampton.

Fábregas abrió el marcador a los 19 minutos, en apenas su sexto partido como titular en 26 fechas. Fernando Llorente empató justo antes del entretiempo, pero Chelsea volvió a adelantarse a los 72 con un tanto de Pedro Rodríguez, asistido por Fábregas. Diego Costa sentenció el resultado a los 84.

Leicester, en cambio, se hundió a la zona de descenso sin necesidad de jugar, ya que el triunfo de Crystal Palace 1-0 sobre Middlesbrough lo catapultó por encima del último monarca en la tabla de posiciones.

Leicester, que juega el lunes contra Liverpool, está dos puntos por encima del último Sunderland, que perdió 2-0 ante Everton, y sólo supera al penúltimo Hull por diferencia de goles.

Los Foxes cesaron el jueves a Ranieri, uno de los artífices de una mágica temporada pasada en la que el club del centro de Inglaterra conquistó el título de la Premier contra cualquier pronóstico. 


100%
0%