ENORME REMONTADA DE LOS MERENGUES

alvaro-morata-2

Morata le da el gane al Real Madrid

26 de febrero del 2017

En un duelo bastante intenso en el Estadio de la Cerámica, el Real Madrid derrotó como de visitante 3-2 al Villarreal por la fecha 24 de la Liga española.

Trigueros abrió el marcador al minuto 50 y cinco minutos después Bakambu le daba una mayor ventaja al 'submarino amarillo'. Sin embargo, Gareth Bale consiguió acercar a los merengues con un cabezazo al 64'.

Tras una polémica mano de Bruno Soriano, el arbitro marcó un penal que Cristiano Ronaldo cobró de manera acertada para empatar el encuentro al 74'.

Al 83´, luego de una gran recuperación de Isco, Marcelo se encargó de recorrer toda la banda hasta que le puso el balón a Morata en la cabeza y este consiguiera el tanto definitivo (3-2).

Durante este partido hubo dos jugadores lesionados, uno por bando. El guardameta Sergio Asenjo tuvo que salir al 35 por una molestia en el pie izquierdo, mientras que por los merengues, el galés Gareth Bale tuvo que abandonar la cancha al 89' ya que viene saliendo de una lesión y volvió a sufrir molestias.

La tabla permanece igual, El Madrid le saca un punto al Barça con un partido pendiente y el Sevilla está a solo tres puntos.


0%
0%

Etiquetas: real madrid, futbol