MEXICANOS EN EUROPA

ch7

Seguimiento a futbolistas mexicanos en el viejo contintente 

27 de Febrero del 2017 

Este fin de semana, como todos los demás le dimos seguimiento a nuestros compatriotas que militan en el viejo continente, estos fueron los mas destacados: 

 

Carlos Vela: El mexicano participó 88 minutos en el triunfo de la Real Sociedad de San Sebastian 1 a 0 sobre la Union Deportiva Las Palmas.

 

Diego Reyes: El central jugó los 90 minutos en la victoria del Espanyol de Barcelona 3 por 0 al Osasuna de Pamplona.

 

Jonathan Dos Santos: El menor de los hermanos Dos Santos fue titular y jugó todo el partido en la derrota del Villarreal frente al Real Madrid, un partido que ganaba 2-0 el submarino amarillo y acabo 2-3 después  de una dudosa marcación de un penal a favor de los blancos que catapultaría su remontada.

 

Javier Hernández: El Chicarito tuvo una discreta participación en la derrota de su equipo el Bayer Leverkusen 2 por 0 frente al cuadro del Mainz 05, en general un partido para el olvido de los dirigidos por el señor Roger Schmidt.

 

Jesus Corona: El Tecatito tuvo una buena participación en la victoria del Porto 1-0 en su visita al estadio del Boavista en la que dio un asistencia que terminaría en el primer gol, fue amonestado y salió de cambio por lesión al minuto 46. Un día de altibajos para el mexicano.

 

Miguel Layún: El defensor ex americanista  solo jugó  6 minutos en la victoria del Porto al ingresar de cambio por el jugador André André, que fue el sacrificado después de la expulsión de el lateral derecho Maxi Pereira.

 

Andrés Guardado: El tapatío empezó de titular y como capitán como ya es de costumbre en el partido del PSV Eindhoven en el que fueron derrotados por el Feyenoord como visitantes, el marcador fue 2-1 a favor de los locales, Guardado salió de cambio al minuto 84´ por el holandés Jurgen Locadia.

 

Hector Moreno: El central ex universitario participó los 90 minutos en la derrota del PSV, en el partido recibió una amonestación al minuto 83´.

 

Por su parte el mediocampista Hector Herrera no jugó  en el partido del Porto debido  a la lesión que sufrió el Miércoles en la Champions League, también Raul Alonso Jimenez se quedo en el banquillo por decisión técnica mientras que Carlos Salcedo se espera que sea titular en el partido de la Fiorentina frente al Torino en la Seria A italiana.

 

 

 

 

 

 

 

 


67%
33%