TORINO REMONTA Y SACA EMPATE EN FIORENTINA

 a58ec0faaf99fd0bb30f6a70670034b8

El mexicano Carlos Salcedo fue titular con la Fiore y jugó los 90 minutos del encuentro

27 de febrero del 2017

Con un doblete de Andrea Belotti en el segundo tiempo, Torino remontó para llevarse el lunes un empate 2-2 de visita a la Fiorentina en la Serie A italiana.

Después de despedirse de la Liga Europa, al caer en los dieciseisavos de final ante Borussia a Moenchengladbach, Fiorentina cedió dos puntos valiosos, alejándose de los puestos europeos. Ahora están a siete unidades de esas plazas.

Belotti anotó a los 65 y 85 minutos, luego que la Viola se adelantara con los goles Riccardo Saponara y Nicola Kalinic en el primer tiempo.

Sapona abrió el marcador a los ocho minutos al aprovechar un balón que quedó a la deriva dentro del área, luego que el arquero Joe Hart le había atajado una volea de Borja Valero.

Hart también tapó un par de disparos con aroma de gol de Kalinic en el primer tiempo, pero poco pudo hacer a los 38, cuando el delantero croata se elevó para cabecear un tiro de esquina de Valero.

A los 60, Belotti desperdició un penal, pero se redimió poco después al cabecear un tiro de esquina. Y a cinco del final, el delantero italiano apareció en el segundo palo para rematar a la red un centro de Daniele Baselli.

Fue el cuarto empate de Torino en sus últimos siete partidos.


0%
0%