PSG AVANZA A CUARTOS DE FINAL EN COPA DE FRANCIA

edinson-cavani-niort-v-psg ef8yomtrxegj1d3q2nxsyeoua

El conjunto parisino se impuso al equipo de segunda división

01 de marzo del 2017

El argentino Javier Pastore anotó un gol y asistió a Edinson Cavani en otro, y Paris Saint-Germain derrotó el miércoles 2-0 a Niort de la segunda división para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Francia.

A 12 minutos del final, Pastore se deslizó en el segundo poste para empujar un tiro libre desde la derecha de Christopher Nkunku y abrir el marcador. El uruguayo Cavani metió el segundo, y su 36to de la temporada, en los tiempos de descuento con un pase del volante argentino.

Pastore metió su primer gol de la temporada, después de tener un buen desempeño el domingo en el triunfo 5-1 sobre Marsella por la liga francesa.

El partido fue un duelo desigular: PSG busca su tercer triplete consecutivo en Francia, mientras que Niort marcha 12do en la segunda división, y había perdido tres de sus cuatro últimos partidos. Sin embargo, las condiciones de lluvia y el mal estado de la cancha ayudaron al pequeño equipo del occidente de Francia.

"Los jugadores de Niort estaban muy entregados", dijo el lateral derecho de PSG, Thomas Meunier. "Tuvimos muchos problemas para marcar".

Por su parte, Guingamp se metió entre los ocho mejores con un triunfo 2-1 sobre Quevilly-Rouen de la tercera división.


0%
0%