EL CLUB LEÓN PODRÍA CAMBIAR DE CIUDAD

estadio2

Los Panzas Verdes dejarían la ciudad de León tras la disputa legal que hay por los derechos de su actual estadio

06 de marzo del 2017

El municipio de León y la familia Zermeño se encuentran en disputa por los derechos del Estadio León. Por esta razón, la directiva del conjunto esmeralda ya abrió la posibilidad de cambiar de sede al club, esto en caso de que los Zermeño ganen el litigio.

"Ahorita no puedo decir porque no está dentro de las posibilidades, pero está Irapuato, nos podemos ir a Aguascalientes. Esperemos que no llegue a eso porque no es en beneficio de una ciudad en la que el futbol es una parte fundamental. La confianza que tengo tanto en las autoridades municipales como estatales, es de que van a llegar a un arreglo", dijo el presidente del club, Jesús Martínez, en entrevista para Récord.

Además, el presidente de la fiera aseguró que no piensa negociar con dicha familia.

"No podemos negociar con nadie más. Al final si nos quitan el estadio y nos tenemos que ir a jugar a otro ya será decisión del nuevo dueño. Yo no me voy a sentar a negociar con nadie, ni con el señor Zermeño ni con su familia. Tenemos un contrato y esperemos que se arregle", agregó.

Por último, el directivo señaló que confía en las autoridades para que se cumpla el contrato que tienen vigente y firmaron por 10 años.

"Estamos en medio de esta situación, tenemos un contrato de arrendamiento que fue por 10 años con el municipio y ellos son los que están peleando de manera legal su propiedad. Hubo gente que se aprovechó de un tema legal para tomar terrenos que no son suyos. Tenemos confianza en el municipio y en el gobernador", finalizó.


100%
0%