SERGIO RAMOS UN HÉROE SIN CAPA

ramos

El defensa español le da el liderato al Madrid

12 de marzo del 2017

Este domingo en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos se puso su capa de héroe de nuevo dándole el gol del gane al Real Madrid, contra el Real Betis. Con esta victoria del conjunto merengue, vuelven a estar hasta arriba de la tabla sacándole 2 puntos al Barcelona debido a su derrota ante el Deportivo de la Coruña. 

El marcador del partido se abrió con un autogol de el “tico”, Keylor Navas al 25´, debido a un disparo de el paraguayo, Antonio Sanabria, que iba con mucha fuerza causando que la bola se le escapara de las manos metiéndose lentamente al arco.

Al 41´ Marcelo recorrió la banda para lograr un centro hacia el portugués, CR7, para lograr un remate de cabeza cruzando la bocha, haciéndole al portero imposible alcanzar la bola, este gol convirtió a Cristiano en el máximo goleador histórico europeo con 366 goles.

Al 81´ en una jugada de tiro de esquina cobrado por el alemán, Toni Kroos, deja solo al héroe madridista, Sergio Ramos, para poder causar un impacto con un cabezazo dándole la victoria al Madrid una vez mas.


0%
0%

Etiquetas: real madrid