CHAMPIONS: MÓNACO QUIERE SEGUIR LOS PASOS DEL BARÇA

C60SCi7U0AAHstb

Se viene la vuelta de los partidos restantes de octavos de final del torneo más importante de Europa

13 de marzo del 2017

El partido de ida tuvo ocho goles y en la revancha puede pasar cualquier cosa cuando el Mónaco de Radamel Falcao intente remontar en casa una desventaja de 5-3 ante Manchester City en un partido de la Liga de Campeones entre dos equipos ofensivos, con defensas flojas.

Mónaco dio muestras de lo que es capaz al tomar ventaja de 3-2 en el choque de ida en Manchester, pero pagó caro su sed de gol descuidando su retaguardia y regalando tres goles al final.

El equipo de la liga francesa, dirigido por Leonardo Jardim, confía en que Falcao, autor de dos goles en Manchester, y el prometedor adolescenet Kylian Mbappe, que marcó uno, vuelvan a tener una buena noche en el Stade Louis II el miércoles, en que se completará la fase de octavos de final.

Mónaco llegó una vez a la final en el 2004 luego de eliminar al Real Madrid en los cuartos de final, en los que se repuso de un revés 4-2 en el primer duelo.

Y jugará entonado por la clasificación de Barcelona tras vencer al París Saint Germain 6-1 luego de perder 4-0 en el duelo de ida.

"Tenemos un buen equipo y se lo queremos demostrar a toda Europa", dijo el defensor brasileño Fabinho.

El City tiene el mismo objetivo. La Champions League es una cuenta que tiene pendiente.

"Cuando jugamos como lo hicimos ante Mónaco, nos acercamos a los grandes equipos como Real Madrid, Barcelona y Bayern de Múnich", afirmó el volante Yaya Touré, que ya saboreó la Champions con Barcelona, dirigido por el actual técnico del City, Pep Guardiola.

Touré cree que Guardiola está gestando "algo grande" en el City.

"Los aficionados lo sienten, todo el mundo lo siente", dijo el mediocampista. "Estamos desarrollando una mentalidad ganadora en Europa".

Juventus y Atlético de Madrid tienen partidos de trámite como locales el martes ante Porto y Bayer Leverkusen. El campeón italiano superó 2-0 a Porto y Atlético despachó 4-2 al Leverkusen de Javier Hernández.

Sevilla, por su parte, tratará de hacer valer afuera la ventaja 2-1 del primer encuentro ante el Leicester inglés el miércoles. El equipo español dirigido por el argentino Jorge Sampaoli no llega a los cuartos de final del campeonato europeo desde 1958.

En Torino los arqueros Gianluigi Buffon e Iker Casillas se enfrentarán por 18va vez.

Buffon tendrá que cuidarse de un Soares en gran forma, autor de nueve goles en seis partidos de la liga portuguesa.


0%
0%