QUE APOSTAR ESTA JORNADA EN LA LIGA MX

LIGA MX_APUESTASÇ

Los mejores pronósticos para apostar esta fecha 11 de la Liga MX

En esta semana de nuestra gloriosa Liga MX, Reacción Deportes estrena esta nueva columna en la que nuestro experto, Eduardo Cortina les dará los mejores tips para ganen un dinero extra este fin de semana.

Esta jornada esta llena de incertidumbre gracias al paro de los arbitros, que ocacionó qué la semana pasada no se jugara la fecha 10 del torneo mexicano, a pesar de esto despues de hacer un análisis a fondo, estos son los 3 partidos que nos ofrecen las mejores opciones para apostar este fin de semana.

MONTERREY VS ATLAS 

Los Rayados vienen de ganar 4 de sus ultimos 5 partidos, contando liga y copa y de esos cinco partidos, en los ultimos cuatro marcaron 13 goles, es decir un promedio de 3.25 goles por partido. Por el otro lado, Los Zorros del Atlas vienen de una racha de 2 partidos sin ganar y esta semana no parece que hagan los contrario.

Con estos numeros el pronóstico de este partido es Rayados 3-1 Atlas.

El pick de este partido es el over de 3.5, osea que hagan mas de 3 goles en el partido entre los dos equipos, el momio es de +180, es decir que por cada 100 pesos que apuestes cobrarías 280 pesos.

LEÓN VS TOLUCA 

León y Toluca viven dos realidades muy distintas, León se encuentra en el ultimo lugar general y Toluca se encuentra en quinto, a pesar de eso los dos equipos llegan despues de ser eliminados en la Copa MX. Toluca no ah ganado en sus últimas 4 visitas a León pero la historía podria cambiar este sábado.

El pronóstico de este partido es León 1-2 Toluca.

El pick de este partido es la victoría de los diablos que tiene un momio de +230, es decir por cada 100 pesos que apuestes, cobrarías 330 pesos.

QUERÉTARO VS PACHUCA 

Los Tuzos y los Gallos se enfrentan el sábado en el estadio de "La Corregidora" en Querétaro. Pachuca, como ya nos tiene acostumbrados llega compartiendo el liderato con las Chivas, por su parte, el Querétaro se encuentra en el noveno lugar de la competencia. Pachuca a ganado sus últimos 3 partidos contra el Querétaro y no creo que este sea la excepción, a pesar que los de Hidalgo no cuentan con su estrella Hirving Lozano, que sigue fuera por lesión.

El pronóstico del partido es Queretaro 0-2 Pachuca.

El Pick del partido es la victoria de los Tuzos, con un momio de +150, es decir que por cada 100$ pesos cobrarías 250$ pesos.

PARLAY SEMANAL 

Un Parlay es un tipo de apuesta que consiste en seleccionar 2 o más eventos (generalmente eventos deportivos) sin un orden específico y asignarle un monto de dinero a arriesgar. Para ganar un Parlay se deben acertar todos y cada uno de los eventos que se colocaron en la apuesta; es por esto que se conoce esta modalidad como "apuesta todo o nada"

 

Es una apuesta arriesgada pero  a su vez tiene una recompenza mucho mayor.

 

Tigres +210

Monterrer -200

América +175

 

Al combinar estos tres resultados, el momio es de +1100, es decir que por cada 100$ pesos cobrarías 1200$.

 

Y recuerden dejense de tonterías y casquenselo todo!

 

 

 

T

 


100%
0%