CHAMPIONS AFECTA RENDIMIENTO EN LAS LIGAS

ELIMINADOS CHAMPIONS

 

LOS EQUIPOS QUE FUERON ELIMINADOS DE LA CHAMPIONS LA SEMANA PASADA, NO PUDIERON GANAR ESTA SEMANA.

 

20 de Marzo del 2017 

La semana pasada se jugaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, esta semana hubo 4 equipos que calificaron y 4 que fueron eliminados. Juventus, Leicester, Monaco y Atletico de Madrid. Los eliminados fueron Porto, Sevilla, Bayer Leverkusen y Manchester City.

Por su parte, La Juventus ganó 0-1 en su visita a Sampdoria, El Monaco ganó 0-3 en su visita al Caen, El Leicester ganó 2-3 en su vista a Wst Ham y el Atletico de Madrid ganó 3-1 de local frente al Sevilla. Es decir los cuatro equipos que calificaron a la siguiente ronda de la Champions ganaron sus partidos en liga.

En cambio los 4 equipos que fueron eliminados no tuvieron capacidad de reacción en sus ligas. El Secilla perdió 3-1 en su visita al Vicente Calderón, el Bayer Leverkusen perdió 0-1 en su visita a Hoffenheim, El Manchester City empató a un gol con el Liverpool en casa y el Porto empató 1-1 contra el Vitoria Setubal de Local. De los cuatro equipos que fueron eliminados la semana pasado de la Champions, ninguno pudo obtener una victoria este fin de semana.

¿Será mera coincidencia o el quedar eliminados le afecta a los equipos?


0%
0%