POGBA "VUELVE A CASA" CON EL MANCHESTER UNITED POR UNA CIFRA RÉCORD

 

El mediocampista galo regresa con los "Red Devils" después de 7 años

09 de agosto del 2016

Al salir de las sombras, Paul Pogba — con un diablo estampado a un costado de su cabeza — se quitó la capucha, miró de frente a la cámara y pronunció las palabras que los aficionados del Manchester United estaban esperando escuchar: "Estoy de regreso".

Con ese video de 26 segundos divulgado por el United el martes por la mañana, el mediocampista francés se convirtió en el futbolista más caro de la historia, con un valor de alrededor de 105 millones de euros (116 millones de dólares), y el club más grande de Inglaterra mandó otro mensaje sobre sus intenciones tras un verano de fuertes inversiones en refuerzos que alcanzó cerca de 200 millones de dólares.

"Sólo me fui de vacaciones", dijo Pogba, quien dejó a los Red Devils a los 19 años para irse a la Juventus hace cuatro años, prácticamente por nada cuando expiró su primer contrato con el club inglés. "He vuelto a casa".

Esta fue la manera de hacer las cosas del nuevo United: romper el récord de la transferencia más costosa y anunciar la firma luego de la media noche tiempo local para adaptarse a las audiencias extranjeras con una serie de videos glamurosos, incluido uno con un artista de música grime donde Pogba produce algunos movimientos de baile impresionantes.

El Manchester United espera que el francés, de 23 años, guarde sus mejores movimientos para el campo de juego. Y ciertamente está soñando en grande en su nueva etapa con el club bajo las órdenes de José Mourinho.

"Primero que todo, ganar la liga por primera vez con el United porque no lo hice cuando me fui", dijo Pogba sobre sus metas. "La Liga de Campeones por supuesto y, en lo personal, uno de mis sueños es ganar el Balón de Oro (el premio de la FIFA al mejor jugador del año). Espero que eso llegue con el tiempo, pero primero la Liga Premier, nunca lo he hecho".

Pogba señaló que no le preocupaba la etiqueta del precio récord que se pagó por él y que su retorno al United era el "destino" y que su madre lo predijo.

"Mi mamá me dijo que volvería aquí y le contesté, 'Tú nunca sabes, ya verás''', relató. "Para mí también es un gran reto regresar al lugar de donde vengo, donde crecí, donde empecé. No terminé lo que inicié aquí, así que pienso que vine a acabarlo".


0%
0%