CHAPECOENSE PODRÍA QUEDAR ELIMINADO DE LIBERTADORES

fotos-Chapecoense-vs-Lanus OLEIMA2017190517

El club brasileño podría perder fuera de la cancha el duelo contra Lanús

19 de mayo del 2017

Chapecoense podría quedar eliminado de la ronda de eliminación directa luego de hacer una alineación indebida en su duelo de la fase de grupos donde el conjunto brasileño se enfrentó a Lanús de Argentina en donde vencieron al equipo argentino por 2-1.

El jugador que habría sido alineado indebidamente se trata de Luiz Otavio quien fue expulsado en el duelo contra Nacional de Uruguay y solo cumplió un juego de suspensión de los 3 que en teoría le fueron impuestos como sanción y de los cuales, asegura Fox Sports, fueron avisados; sin embargo el cuadro amazónico no acató la sanción como debía ser por lo cual el delantero fue titular y además marcó el tanto con que los brasileños se llevaron el encuentro.

Tras conocerse la situación, Chapeco declaró que no recibieron ninguna notificación sobre la suspensión. Por el lado del cuadro argentino, se espera que este haga su reclamación ante la CONMEBOL para así ganar el encuentro en el ‘escritorio’ por 3-0 y de esta forma dejar fuera al Chapecoense de la ronda de octavos de final.


0%
0%