ARSENAL HARÁ UN NUEVO INTENTO POR FICHAR A GIGNAC

andre-pierre-gignac

El delantero francés podría dejar el balompié mexicano para jugar en Inglaterra

31 de mayo del 2017

Hace unos días André-Pierre Gignac amenazó con irse del balompié mexicano debido a las mentiras de la prensa. Al parecer esto se podría concretar ya que el delantero francés esta en la mira del Arsenal para reforzar su delantera la próxima temporada.

Recordemos que el club inglés no es la primera vez que trata de fichar al futbolista galo, pues en 2009 a petición de Arsene Wenger los “gunners” trataron de contratar los servicios del ahora jugador de Tigres quién en ese entonces jugaba con el Toulouse de la liga francesa, sin embargo no tuvieron suerte. En 2015 nuevamente Wenger insistió por el jugador y pusieron sobre la mesa 8 millones de euros los cuales fueron rechazados por la directiva del Marsella.

Posteriormente el francés llegó a México en junio de 2015 para jugar en Tigres, y desde entonces ha demostrado su gran calidad y se ha convertido en la estrella del conjunto universitario, además de ser uno de los mejores delanteros que tiene la Liga MX. 

Recordemos que Gignac tiene contrato con Tigres hasta el 2018, y de momento nada de esto es oficial así que habrá que esperar para saber cual será el futuro del delantero de 31 años de edad. 

via GIPHY


100%
0%