PEP GUARDIOLA QUIERE LOS SERVICIOS DE "CHICHARITO"

PostJugadorMX

Javier Hernández podría cambiar de aires y regresar al fútbol inglés

22 de agosto del 2016

El delantero mexicano ha marcado la diferencia en el Bayer Leverkusen con su olfato goleador. El astro azteca ha estado vinculado con otros equipos, pero el mismo confirmó que había rechazado ofertas del fútbol italiano entre otros. 

Chichadioses3

La noticia bomba ahora es que, según Alejandro Cervantes, reportero de Grupo ACIR, el actual DT del Manchester City, ya preguntó al Bayer Leverkusen por los servicios de Hernández.

La noticia se comentó en su programa informativo de forma breve en la cabina junto a Alejandro Villalvazo e Iñaki Manero.

"Pep ya preguntó por Chicharito".

pep guardiola entrenador

Todo parece indicar que el ex-jugador del Real Madrid habría llamado la atención de Guardiola y podría estar en su esquema de juego. Con esta noticia Hernández estaría de vuelta en el fútbol inglés donde anteriormente había estado con el Manchester United.

Durante el traspaso de piernas invernal, el tapatío ya tenía grandes ofertas de equipos como el Arsenal, Juventus, Roma y Manchester United.

Si Pep cumple con pagar la claúsula de recesión por el futbolista azteca, dejaría a las Aspirinas y llegaría a la delantera con Samir Nasri y Kun Agüero.


94%
6%