ASÍ TERMINÓ LA JORNADA 6 DE LA LIGA MX

soy la_comadreja

Chivas sigue sin conocer la víctoria

 23 de agosto del 2017

América – Tigres 

Las Águilas del América consiguieron un empate frente a los Tigres con un marcador de 2 a 2, el equipo felino abrió el marcador al minuto 21, William Fernando da Silva consiguió el empate al minuto 40, al 70 Enner Remberto marcó su doblete poniendo al equipo de norte 2-1, pero al minuto 85 alejando Díaz consiguió el empate.

Puebla – León

El León derrotó a la franja 1 a 0 gracias al gol de Mauro Boselli al minuto 21.

Santos – Chivas 

Los laguneros consiguieron empatar al Guadalajara con un marcador de 1 a 1, Ángel Zaldívar abrió el marcador al minuto 36 al cobrar de buena manera un tiro penal, pero al minuto 83 con una asistencia de Walter Gael Sandoval, Julio César Furch, consiguió el empate del partido.

Monterrey – Toluca

Los diablos sufrieron una fuerte derrota con un marcador de 4 a 1, Dorlan Pabón abrió el marcador al minuto 40, al 43 Rogelio Funes Mori anotó el segundo tanto para el equipo de raydos, Gabriel Huache marcó el gol de los diablos al minuto 55, Funes Mori al minuto 66 marcó el tercero tanto y al mintuo 82 Jorge Benitez aniquilo a Toluca marcando el cuarto gol para Monterrey.

Necaxa – Cruz Azul

Los Rayos y el equipo cementero empataron con un marcador de 1 a 1, Pablo César Velázquez marcó el primer gol del partido al minuto 58, al minuto 67 Edgar Antonio Méndez consiguió el empate para la maquina.


0%
0%