TODO LISTO PARA EL CLÁSICO NACIONAL

20160512 4272

Ambos conjuntos saltarán el prpóximo sábado a la cancha del Azteca en busca de la victoria en punto de las 21:00 horas

25 de agosto del 2016

América procurará extender el dominio que ha ejercido en los últimos años ante Chivas para mantenerse entre los punteros del torneo Apertura mexicano, que el viernes arranca su séptima fecha cuando Pumas enfrente una dura visita ante el líder Tijuana.

Las Águilas han ganado dos de los últimos tres enfrentamientos a Chivas y sólo han perdido dos ocasiones en los últimos nueve choques entre sí, incluyendo dos en los cuartos de final del torneo pasado.

América acumula tres partidos en fila sin revés en la liga, pero viene de igualar sus últimos dos encuentros, ante Morelia y Puebla.

"Creo que podemos y debemos mejorar, especialmente en casa. El próximo partido es ante Chivas, es el clásico nacional y lo estamos esperando porque lo tenemos que ganar", dijo el portero de los azulcremas, Moisés Muñoz.

Chivas, que ha ganado sólo uno de sus últimos cuatro partidos, acumula ocho puntos y se ubica en el décimo sitio de la tabla.

"Hemos ido de menos a más aunque algunas semanas las cosas no han sido de lo mejor, pero ha cambiado el desempeño y creo que Chivas estará a punto muy pronto", dijo el zaguero Oswaldo Alanís.

Con sus 11 unidades, América se ubica cuarto de la clasificación, que es liderada por los "Xolos" de Miguel Herrera con 13.


0%
0%