AMÉRICA YA PLANEA CAMBIAR DE HORARIO PARA EL A2018

estadio-azteca

El conjunto americanista podría regresar al horario vespertino el próximo torneo

12 de marzo dle 2018

Las Águilas del América juegan sus partidos de local en horario nocturno, algo que no ha favorecido en las entradas en el Estadio Azteca, y por esta razón, el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, aseguró que ya se planea un cambio de horario a partir del Apertura 2018.

"Sabemos que tendríamos que tener mejores entradas pero también es un tema de la televisión y televisora. Nos encataría poder brindarle una mejor experiencia al aficionado o ayudarlo en cuestión de los horarios y ya estámos viendo las posibilidades de que el torneo que entra pueda cambiar de horario, trataremos de que a partir del verano podamos jugar más temprano", mencionó Baños en entrevista para W Deportes.

Por ahora las Águilas mantendrán su horario de local a las 21:00 horas debido a que en el presente torneo ya están definidos los partidos y es muy dificil hacer cambios, pero a partir de la próxima temporada, los partidos de local del conjunto azulcrema, serían más temprano, esto con la finalidad de que la afición regrese a las tribunas.


0%
0%