SANTOS DERROTA A PUEBLA DE VISITA Y CONTINÚA DE LÍDER

 DYdXhmXU0AA2c0u 4

Los laguneros se mantienen en la cima de la general

16 de marzo del 2018

Santos Laguna venció de visita al Puebla por la mínima diferencia en juego que abrió la actividad de la fecha 12 del Clausura 2018, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

El gol de la victoria lagunera fue por obra del argentino Julio Furch al minuto 79; mientras que el delantero canadiense Lucas Cavallini falló un penal al minuto 87 que hubiera significado el empate para los camoteros.

Con este resultado, los Guerreros llegaron a 26 unidades y está prácticamente calificado a la fiesta grande del balompiée mexicano, mientras que los de la Angelopolis, que perdieron el invicto en casa, se quedaron con 17 puntos.

XOLOS Y MONARCAS REPARTEN PUNTOS EN LA FRONTERA

Los Xolos de Tijuana no pudieron ganar en casa ante Monarcas Morelia y terminaron con un empate a un tanto, en duelo correspondiente a la Fecha 12 del Clausura 2018.

Los fronterizos se fueron arriba en el marcador gracias al gol de Miler Bolaños al minuto 5, sin embargo; el conjunto michoacano no bajó nunca los brazos y logró emparejar la pizarra al 37' con un gol de Diedo Valdes.

Con este resultado, los Xolos llegaron a 17 unidades y de momento siguén en la séptima posición, aunque podría bajar varios escalones dependienddo de los resultados del fin de semaana. Por su parte, Morelia se mantiene tranquilamente en el quinto sitio de la general con 20 puntos.


0%
0%