TOLUCA COMO VISITANTE LE QUITÓ EL INVICTO AL AMÉRICA

DYjBi96V4AUpX24

De esta manera concluyeron los duelos de este sábado correspondientes a la Jornada 12 del C2018

17 de marzo del 2018

Los Diablos Rojos el Toluca se metieron a la cancha del Estadio Azteca y le quitaron el invicto de 11 partidos sin conocer la derrota a las Águilas del América tras ganarles por marcador de 2-1 en duelo correpondiente a la Jornada 12 del Clauura 2018.

El conjunto azulcrema se fue arriba del marcador a penas a los 2 minutos de juego gracias al tanto de Renato Ibarra, sin embargo; 8 minutos después el ax-americanista Rubens Sambueza emparejaría el marcador, posteriormente Osvaldo Gónzales pondría cirfas definitivas en favor de los rojos al minuto 81'.

Cabe mencionar que los azulcremas se quedaron 10 elementos desde el minuto 35 tras la Expulsión de Bruno Váldes, situación que supieron aprovechar los mexiquenes.

Con este resultado, los de Coapa se quedaron con 21 puntos y bajaron hasta la cuarta posición, mientras que los choriseros sumaron 24 y son sublíderes del Torneo.

LA MÁQUINA RESCATA EL EMPATE ANTE PUMAS EN EL ÚLTIMO MINUTO

Cruz Azul logró empatar en el último minuto a los Pumas de la UNAM (1-1), en partido de la fecha 12 del Clausura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Azul.

Los universitarios se fueron arriba en el marcadorgracias a un tanto del chileno Nicolás Castillo al minuto 52 desde el punto penal, pero su compatriota Enzo Roco emparejó la pizarra para la Máquina en el 90.

El empate no le ayudó a ninguna escuadra, ya que los de la Noria llegaron a 12 puntos en la clasificación general, muy lejos de zona de calificación, mientras que los del Pedregal sumaron 16, sin embargo; salieron de la zona de liguilla.

MONTERREY DERROTÓ A QUERÉTARO EN CASA

Los Rayados de Monterrey vencieron sin dificultad a los Gallos Blancos de Querétaro por marcador de 3-1, en el duelo de la décima segunda fecha del Clausura 2018, disputado en el Estadio BBVA.

Los goles de la Pandilla fueron por obra de los colombianos Avilés Hurtado, a los 48 minutos y Dorlan Pabón a los 53, así como Alfonso González a los 69, mientras que por los queretanos descontó el argentino Diego Novaretti a los 37

Con este resultado, los Rayados llegaron a 18 puntos y continúan en zona de liguilla, en tanto que los Gallos se quedaron con 13.

LEÓN LOGRÓ EMPATAR A LOBOS BUAP EN CASA

León le arrebató la victoria a Lobos BUAP que les hubiera permitido acercarse a la salvación en la Liga MX, tras empatar a un tanto en la cancha del Estadio León.

El colombiano Julián Quiñones logró doblete para los universitarios a los minutos 35 y 60, mientras que Claudio González debutó anotando sus primeros dos goles en la Liga MX al 62' y 77' para los esmeraldas.

El conjunto poblano sigue en la lucha por el no descenso y este punto les da un pequeño empujón hacie el obetivo, al llegar a nueve puntos. Por su parte, la Fiera llegó a 15 puntos y sigue luchando por entrar a liguilla.

NECAXA Y PACHUCA EMPATAN A UN TANTO

Necaxa logró igualar 1-1 con 10 al Pachuca en el Estadio Victoria, en duelo por la fecha 12 del Clausura.

Por los Tuzos anotó Erick Gutiérrez al 36, sin embargo; los Rayos jamás bajaron los brazos y consiguieron igualar la pizarra al 70 con el tanto de Víctor Dávila.

Con 15 puntos, los de Aguascalientes se quedaron en el décimo puesto y están a dos puntos de pelear por un boleto a la liguilla, mientras que los de la bella airosa también llegaron a 15 puntos y está en la misma décima segunda posición.

CHIVAS Y TIGRES NO SE HACEN DAÑO

Ante un Estadio Akron a reventar, Chivas y Tigresno se hicieron daño en el duelo de la jornada 12 del Clausura 2018.

Fue un partido batante parejo ida y vuelta donde ambos conjuntos tuvieron ocaciones de gol, sin embargo; el invitado no se presentó esta noche.

Con este resultado, el Rebaño llegó a 12 unidades y sigue en la zona baja de la general, mientras que los felinos sumaron 22 puntos y siguen en zona de clasificación.


50%
50%