MÉXICO DERROTA A EL SALVADOR

20160902 410

El "Tri" mantuvo la calma y remontó el marcador en el segundo tiempo

02 de septiembre del 2016

Héctor Moreno y Ángel Sepúlveda anotaron sendos goles en un lapso de seis minutos en la segunda mitad y México reaccionó luego de una primera mitad para el olvido y se impuso el viernes 3-1 a El Salvador para mantenerse con paso perfecto en las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF para Rusia 2018.

Alexander Larín convirtió un penal a los 24 para adelantar a los salvadoreños, pero Moreno igualó a los 52 y Sepúlveda le dio la vuelta a 58 para los mexicanos, que desde antes del partido estaba clasificado para el hexagonal final donde se dirimirán tres boletos directos al Mundial.

Raúl Jiménez convirtió un penal a los 73 para México, que con el triunfo alcanza 15 puntos luego de cinco fechas y es primero del Grupo A. Honduras, que dio cuenta de Canadá por 2-1 previamente, está segundo con siete unidades, mientras que Canadá tiene cuatro y El Salvador está eliminado con dos.

En la última fecha, que se jugará el martes, los mexicanos reciben a los catrachos y los canadienses se enfrentan a los salvadoreños.

 


100%
0%