BRASIL Y COLOMBIA TENDRÁN UN DUELO DE ALTO VOLTAJE

20160901 114

Ambos conjuntos consiguieron una victoria en la jornada pasada

05 de septiembre del 2016

Brasil, con la magia de Neymar, y Colombia, con la de James, tendrán el martes en el estadio Arena Amazonía otro duelo de alto voltaje, ahora por la octava jornada de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

Las confrontaciones entre ambas selecciones han sido muy cerradas, cargadas de fricciones que por momentos sacrifican el buen fútbol.

Brasil, con Tite en el banco desde hace poco, y Colombia con el argentino José Pékerman luego de titubear al comienzo de las eliminatorias finalmente tomaron vuelo en la dura lucha por alcanzar el esquivo boleto a la Copa del Mundo en Rusia dentro de dos años.

Colombia llegó a 13 puntos y desplazó a Ecuador del tercer puesto por diferencia de goles. Uruguay también tiene 13, mientras que Brasil figura en el quinto escalón con igual cifra y en zona de repechaje al lado de Paraguay. Argentina marca el paso con 14.

En épocas recientes, brasileños y colombianos se han medido en el Mundial de 2014, en un amistoso en Estados Unidos, la Copa América celebrada en Chile y los Juegos Olímpicos de Río.

 


0%
0%