ALANÍS NO ENTRA EN LOS PLANES DEL GETAFE

oswaldo-alanis-seleccion-mexicana 1ia2pzjwbel8c1xz4s909vuxkt

El club madrileño ya busca nuevo equipo para el defensor azteca

07 de agosto del 2018

El defensa mexicano Oswaldo Alanís, que hace solo un mes fichó por el Getafe, practicamente está descartado del conjunto madrileño, por lo que ya están buscandole acomodo en un nuevo club.

La principal causa de la salida del futbolista mexicano del conjunto español es debido a la cantidad de jugadores que ocupan esa posición, pues actualmente cuentan con los españoles Ignasi Miquel y Bruno González, el togolés Djené Dakonam y el uruguayo Leandro Cabrera.

"Se está trabajando en una posible salida de Oswaldo Alanís. Hay muchos centrales, tres son zurdos y se le busca un destino", señaló el director deportivo del club, Nicolás Rodríguez.

Cabe mencionar que el futbolista azteca de momento no tiene en mente regresar al balompié azteca y estaría a la espera de encontrar un lugar en alguna liga del viejo continente, sin embargo; distintos medios nacionales señalan que Alanís ha tenido ofertas de distintos clubes del balompié azteca como; Chivas, Santos y Quéretaro, pero habrá que esperar para saber cual será su futuro.


100%
0%