COPA MX: RESUMEN DE LOS PRIMEROS DUELOS DE LA JORNADA 3

DkCr4iiU8AEdDUR

Grandes duelos se llevaraon a cabo este martes 

07 de agosto del 2018

Los Rayos del Necaxa se metieron a la cancha del Olímpico Universitario y derrotaron por marcador de 1-3 a los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente al Grupo Cuatro de la fecha tres de la Copa MX.

Los del Pedregal se fueron arriba en el marcador al minuto 10 minutos por conducto del argentino Matías Alustiza, sin embargo, los Rayos no bajaron los brazos y lograron remontar el marcador gracias a los goles del argentino Claudio Riaño al 34', Daniel Álvarez al 37' y Martín Barragán al 88'.

Con este resultado, el conjunto de Aguascalientes quedó como líder de grupo con seis puntos, le siguen los universitarios con tres unidades, mientras que el Tampico Madero es último sin puntos.

CELAYA SACA UN PUNTO DE LA COMARCA LAGUNERA

El Santos Laguna no provechó su condición de local y terminó empatando a un tanto frente al Celaya, en partido de la fecha tres de la Copa MX.

El conjunto lagunero se fue arriba en el marcador gracias al gol delecuatoriano Ayrton Preciado quien se estrenó como goleador al minuto 12, pero Rodrigo López logró emparejar la pizarra al 57 con un potente disparo desde fuera del area.

Este resultado dejó a ambos conjuntos con su primera unidad dentro del Grupo Cinco, en tanto, los Tuzos de Pachuca continuán de líderes del sector con seis puntos.

QUERÉTARO VENCE A MINEROS EN CASA

Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron por marcador de 2-1 a los Mineros de Zacatecas, en duelo correspondiente al Grupo Tres de la Copa MX, disputado en La Corregidora.

Los goles de la victoria queretana fueron por obra de George Corral al minuto 11 y del brasileño Everaldo Stum al 70', mientras que Josué Mercado había adelantado al conjunto de Zacatecas al minuto 8.

De esta manera los Gallos consiguieron sus primeros tres puntos en este certamen copero, mismos que Mineros y León.

RAYADOS GOLEA A DOMICILIO A VENADOS

Los Rayados del Monterrey no tuvieron piedad de unos inofensivos Venados de Yucatán tras golearlos a domicilio por marcador de 3-0, en partido correspondiente al Grupo Uno disputado en el Estadio Carlos Iturralde.

La 'Pandilla' consiguió su segunda victoria dentro de este certamen copero gracias a los tantos de Daniel Parra al minuto 27, Ponchito González por la vía del penal al 50' y de Guillermo Madrigal al 68'.

Con esta victoria el conjunto regiomontano llegó a seis unidades y se situó en la cima de dicho sector, seguido de Puebla con tres puntos. Por su parte, los de la península siguen sin poder sumar en esta competición.

DORADOS Y AMÉRICA NO SE HACEN DAÑO

Los Dorados de Sinaloa y las Águilas del América repartieron puntos en la cancha del Estadio Carlos González, tras empatar a cero goles en duelo correspondiente al Grupo 7 de la Copa MX.

Con este resultado, los de Coapa llegaron a cuatro unidades adueñandose del primer sitio de grupo, mientras que el Gran Pez sumó las mismas unidades pero es segundo por diferencia de goles. Por su parte, Veracruz se ubica en el fondo con cero puntos.


0%
0%