MÉXICO CAE ANTE ESTADOS UNIDOS

Dm6zk5SXcAAp0pl

El Tri no pudo con la selección estadounidense y continúa la malaria de 44 años sin poder ganar amistoso en su territorio

12 de septiembre del 2018

La renovada Selección Mexicana cayó nuevamente, esta vez ante Estados Unidos por la mínima diferencia en el Estadio LP Field en Nashville, Tennessee.

Esta joven selección mostró su inexperiencia dentro del terreno de juego, aunque también tuvo cosas rescatables. El combinado Azteca jugó con 10 hombres desde el minuto 67' tras la expulsión de Ángel Saldivar, situación que aprovechó el conjunto de las barras y las estrellas para marcar el único tanto del partido gracias a Tyler Adams al minuto 70', luego de rematar solo dentro del área y vencer al guardameta Hugo González.

Cabe mencionar que durante el partido, se armó una trifulca luego de que Diego Lainez y Matt Miazga se engancharán tras disputar un balón, el futbolista mexicano encaró al estadounidense y este se burlo de su estatura, donde de manera inmediata Edson Álvares llegó a defender a su compatriota propinandole un empujón a Miazga.

miazga

De esta manera los pupilos de Ricardo Tuca Ferretti se fueron a casa con dos derrotas en esta fecha FIFA.


100%
0%