LO QUE DEJÓ LA JORNADA 1 DE LA COPA MX

DwhVUlrUUAAHGhL

De esta manera concluyó la primera fecha del Clausura 2019 de la Gloriosa Copa MX

10 de enero del 2018 

Los Alebrijes de Oaxaca dieron la sorpresa luego de vencer en calidad de visitante al León por la mínima diferencia, en partido del grupo cinco correspondiente a la fecha 1 de la Copa MX.

El único tanto del partido lo consiguió Omar Islas al minuto 71, luego de un gran disparo dentro del área grande que dejó sin oportunidades al guardameta William Yarbrough.

De esta manera, el conjunto oaxaqueño sumó sus primeros tres puntos liderando el grupo cinco de este certamen copero, por su parte, los esmeraldas se quedan en cero al igual que Cruz Azul, el otro integrante del grupo que todavía no ha jugado.

LA JAIBA BRAVA ARRANCA CON UNA VICTORIA EN LA COPA

La Jaiba Brava de Tampico Madero arrancó con el pie derecho su participación en la Copa MX, tras derrotar por marcador de 3-2 al Puebla.

El conjunto de casa se fue arriba en el marcador al minuto 26 por conducto de Luis Márquez tras acertar una pena máxima e irse con ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, Antonio Olvera pondría el 2-0 momentaneo al 50', cuando todo parecía que los de casa se llevarían una tanquila victoria, apareció Cristian tabó al 61' acortando distancia para los camoteros, mientras que Jesús Zavala consiguió el empate al 76', sin embargo; a diez minutos del final el brasileño João Gabriel Farinello Rosa aprovechó un tiro de esquina para meter la bola al fondo de las redes y darle la victoria a su equipo.

De esta manera, la Jaiba lídera con tres unidades el grupo dos de esta competición, mientras que Puebla y Bravos que todavía no ha tenido acción se quedan sin puntos.

NECAXA ELECTROCUTA AL ATLÉTICO DE SAN LUIS 

En San Luis Potosi, el Atlético cayó por dos goles a cero frente a los Rayos del Necaxa.

El primer tanto del conjunto hidrocálido fue por obra de su nuevo refuerzo Eduardo Herrera al minuto 3, con un gran remate de cabeza tras un tiro libre, mientras que Ventura Alvarado conseguió el segundo y definitivo al minuto 15, también con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Los Rayos ocupan la primera posición del grupo cuatro con tres puntos, mientras que los de San Luis se quedan en blanco al igual que el América que no ha debutdo en este certamen.

Aquí te dejamos todos los resultados:

instagram resultados_copa_mx_2018


100%
0%