¡BOOM! LAINEZ ES NUEVO JUGADOR DEL BETIS

andres-guardado-real-betis 7fzoktob5u0k1eezy8xp12p9u

El delantero mexicano firmará por 5 años con el club sevillano

10 de enero del 2019 

Es oficial, Diego Lainez dejará a las Águilas del América para emprender un nuevo reto en la Liga española con el Real Betis.

A través de sus redes sociales, el conjunto azulcrema confirmó mediante un comunicado la transferencia del joven delantero al club español, además le agardecieron su estadía en el club con quien logró coronarse en el Clausura 2018 y le desearon el mejor de los éxitos.

Por su parte, el Real Betis también presentó a través de sus redes sociales a su nuevo elemento.

Cabe mencionar que el futbolista de 18 años de edad viajará esta noche a España para realizar los exámenes médicos correspondientes el próximo sábado con el club sevillano, para posteriormente firmar su contrato que lo ligará con los verdiblancos hasta 2024.

De acuerdo con información de Marca, el jugador azteca sería presentado de manera oficial en el Benito Villamarín el próximo domingo cuando el Betis enfrente al Real Madrid por la decimonovena fecha del campeonato español.

De esta manera, Lainez se convertirá en el segundo mexicano en la plantilla del Real Betis junto a su compatriota Andrés Guardado. 


100%
0%