LAS ÁGUILAS BUSCARÁN CORTAR MALA RACHA FRENTE A LA MÁQUINA

20160908 1142

El partido se llevará a cabo el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio Azul

08 de septiembre del 2016

Sin triunfos en sus últimos tres partidos, incluyendo un doloroso revés ante Chivas en el clásico, América buscará deshacer la mala racha cuando enfrente a Cruz Azul, en partido por la octava fecha del Apertura 2016.

El conjunto dirigido por Nacho Ambriz no sabe lo que es una victoria desde la fecha cuatro cuando derrotaron al Veracruz, acumulan dos empates y la derrota de 3-0 ante las Chivas. Ante esta situación, el técnico azulcrema se comprometió a ganar el campeonato o renunciar.

"Nos sentimos mal y tristes por la exhibición en el clásico, la afición nos exige y nosotros hemos platicado porque sabemos que ese no puede ser el nivel del equipo", dijo el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez. "Estamos convencidos de que vamos a mejorar, se viene otro clásico y lo prepararemos de la mejor manera".

Aunque está pasando por un bache, los de Coapa suman 11 unidades y se mantienen en la quinta posición de la clasificación general.

Para enfrentar a la Máquina, las Águilas ya podrán contar con el delantero Oribe Peralta, quien se fracturó la nariz en los Juegos Olímpicos de Río 2016, situación que lo dejó fuera las últimas fechas.

Por su parte, Cruz Azul tampoco la ha pasado muy bien este torneo, pues sólo ha ganado uno de sus primeros siete partidos. Con 8 unidades, el conjunto dirigido por Tomas Boy se ubica en el lugar número doce de la general.

"Es un partido de vital importancia por dos cosas: La primera es que se trata de un adversario calificado, además que hay un historia alrededor de estos partidos, y la segunda es que los puntos son muy necesarios, más allá de que se trate de América y que debemos jugarle con todo", dijo el estratega, Tomás Boy.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio Azul de la Cápital.


100%
0%