EFRAÍN JUÁREZ REGRESA A EUROPA EN BUSCA DE UNA OPORTUNIDAD

Efrain-Juarez-1280x720-060219

El futbolista azteca estará dos semanas a prueba en Noruega

07 de febrero del 2019

Efraín Juárez tendrá una nueva oportunidad en el balompié europeo, pues el Valerenga Fotball de la primera división Noruega informó que el lateral mexicano estará dos semanas a prueba con el club.

Recordemos que Efra se desvinculó del Vancouver Whitecaps de la MLS hace unos días y ahora tendrá una nueva oportunidad en el fútbol europeo luego de su paso por el Celtic y el Real Zaragoza.

"El jugador de 30 años tiene 39 juegos con la Selección Mexicana y jugó la Copa del Mundo en 2010. También cuenta con más de 200 juegos en las dos divisiones más importantes de México y, el año pasado jugó en la Major League Soccer en Estados Unidos.

El contacto entre Juárez y Valerenga se produjo a través de la red de Ronny Deila. El mexicano tiene una esposa de Bélgica y, por lo tanto, quiere jugar al futbol en Europa. No se trata de un juego de prueba, pero más de una prueba en ambos lados de esto es algo sobre lo que construir. Las próximas dos semanas mostrarán si Efraín Juárez es el jugador al que desea unirse", se lee en el comunicado.

De esta manera el futbolista mexicano tendrá que esperar las evaluaciones del club para saber si enfrentará su tercera estapa en Europa.

 


100%
0%