AJAX ECHA A LA JUVE DE LA CHAMPIONS

D4Tc8YYXkAECMQA

Tuvieron que pasar 22 años para que el Ajax regresara a unas semifinales de Champions

16 de abril del 2019

El Ajax anda imparable, primero echó al Real Madrid en octavos de final de la Champions League y ahora a la Juve de Cristiano Ronaldo en cuartos en su visita a Turín por marcador de 2-1 (3-2 global).


Cristiano Ronaldo había adelantado al conjunto bianconero con un gran remate de cabeza al minuto 28, sin embargo; el conjunto holandés fue persistente y logró empatar el marcador al 34' por obra de Donny van de Beek, quien colocó la esférica en la esquina derecha con un gran toque de balón, mientras que Matthijs de Ligt consiguió el tanto del pase a semifinales, con un cabezazo que dejó sin oportunidad al guardameta Szczesny tras un corner al 67'.


De esta manera el conjunto holandés avanzó a semifinales de la competición más importante a nivel de clubes. Ahora, los rivales tendrán que cuidarse, ya que esta generación de talentos del conjunto holandés viene con hambre de triunfo, sea quien sea el rival, pues lo han dejado más que claro.


Por otra parte, el astro portugués Cristiano Ronaldo, quedó fuera de semis de Champions por primera vez desde 2010. Ahora, la pregunta queda en el aire ¿Cristiano necesita del Madrid o el Madrid de Cristiano?.


100%
0%